WooOw!
Un día estoy en mi habitación viendo una peli y comiendo palomitas de maíz, me abúrro, salgo a caminar, no tengo nada que hacer, visito a mis amistades, salgo con mi novio y me relajo.. Al día siguiente como lo mas pronto que puedo, no me da tiempo de nada, no puedo salir y tengo muchas cosas que hacer, ando corriendo.. - Aguarda Solange, aguarda, ahora estoy en retrospectiva despues sigues con tu relato-. Prosigo; que buenos tiempos de irme a donde quisiera a la hora que me gustara y divertirme como loca en lo que me viniera en gana, casi parece que eso no es de Dios en estos momentos, ahora, es como una especie de quimera, bueno, sin exagerar como un sueño vago, muy ambiguo, como si lo intentara tocar y se desvanesciera en el viento, dejando colores tenues un tanto cenizos, un tanto luminosos.. ahora sí ya regresa al momento en el que estas viviendo y continua tu historia.
MY GOD! ¿un bebe duerme sobre mi cama? ¿Un hombre que dice ser mi marido me manda un texto donde escribe la hora en que llegará a cenar y un post data en el que expresa cuanto me ama?, bueno, eso no me desagrada, alguien me ama y vendrá a cenar conmigo, pero ¿qué haré con ese bebe? es muy hermoso, casi podría adoptarlo, camino hacia el refrigerador por un poco de agua y en el trayecto veo fotografías por toda la casa, de mi con un hombre partiendo un pastel de bodas, parece ser mi boda, que extraño -pienso- después una mas con una panza de embarazo sobre mi vientre, y otra del mismo hombre con el que parto el pastel a mi lado, yo en una camilla de hospital y sostenemos un bebe, lucimos dichosos.
Me confundo y toco mi rostro, yo lusco igual, rápido camino hacia el espejo y exploro mi cuerpo, levanto mi blusa y reviso mi estomago, no hay nada todo parece normal, desabotono mis jeans y continuo con la búsqueda de algo extraño y.. WTF!!! Tengo una cicatriz de cesárea horizontal, pero sin embargo, me siento tan feliz, en ese momento a mi bebito, estoy casada y tengo un esposo maravilloso. Acude a mi mente como de golpe una película de recuerdos en cámara veloz.. RECUERDO TODO, abro el refrigerador y mientras pienso en lo inmenso que Dios es de bueno conmigo aun sin merecerlo, sonrío sin notarlo y bebo agua con mucha satisfacción, después regreso a la habitación sostengo en mis brazos a mi bebe, lo lleno de besos y abrazos mientras le digo cuando lo amo. Nos acostamos y esperamos felizmente a que papito llegue.
<3
viernes, 8 de julio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)