lunes, 10 de agosto de 2009

un poco de desahogo..

Tiempo sin pasar por aqui, al escribir nuevamente la direccion del blog, abandonado en la negligencia leí algo que me devolvió de un golpe a la realidad; "ZIUR OYEB" el vacío en mi lo encuentro inescrutable, no lo podría desear ni al peor de mis enemigos, aunque no creo tener grandes enemistades, no por parte mía.
Ahora mientras me encuentro aun en casa pienso en que pronto me ire a xalapa, que no será facil y que extraño mucho a papá, superar su partida será una tarea dificil, debo agradecer que soy egresada de la prepa, ya que ese lugar me lo recuerda sobremanera, pues siempre estaba ahí, metido en ese auntomovil con ese motor ruidoso en la hora de la salida, y yo, como toda malcriada, demoraba en salir a su encuentro, al recibirme solía reclamarme - ¿soy tu maldita burla? - me decía a regañadientes, tres felices días a la semana. Los ultimos días nos abandonamos un poco, se que pudo ser mejor y que pude evitar mil cosas que lo disgutaban aunque jamás mencionaba que lo hacían.. ¡Cuantas ganas me dan ganas de arrojarme a un precipicio por lo estupida que fui! Cualquier cosa que termine de una vez con esto estaría bien, lo unico que te puede atar a la vida es saber que dañas a muchas personas te ocurre algo, pienso en mamá, barú e Ivonne, son las personas más importantes en mi vida, las únicas que me aman en verdad y que no me fallarían nunca. Recuerdo aun los gestos papá, su voz, su cabello dorado, su piel blanca, sus ojos infinitos.. los primeros dias solía llorar cuando me encontraba sola por las noches, no puedo evitar sentirme tan triste y desauciada, me viene a la memoria el dia de su muerte, habia mucha gente a mi alrededor apoyandome, los suficientes como para no correr a la carretera mas cercana y dejar que me demoliera un trailer o algo por el estilo, era tanta mi locura, pero de pronto recobre la cordura, sín parecer exagerada o suene patetico, pero es lo que siento, un dolor tan desgarrador que te provoca un nudo en la garganta y una desesperacion sin fin.
Dijeron que el tiempo lo curaria, pero es el mismo tiempo el que hace mas grande la herida, ahora me siento muy confundida, y no se que es lo que voy a hacer, no me cuesta nada hacer tonterias pero no es lo mas conveniente en este momento, espero tomar buenas decisiones.

como no haber amado sus grandes ojos fijos..
su voz, su cuerpo claro, sus ojos infinitos..

Template by:
Free Blog Templates